Board

BOARD ofrece en un solo producto y sin necesidad de programación todo lo necesario para crear aplicaciones de BI – Business Intelligence y CPM – Corporate Performance Management. BOARD ayuda a las empresas a gestionar y controlar todo el proceso de toma de decisiones: desde la recopilación de datos hasta el análisis de la información, desde la fijación de objetivos hasta la toma de decisiones; desde la ejecución de operaciones hasta la supervisión de los resultados. Gracias al revolucionario enfoque toolkit, los usuarios finales disponen de una interfaz avanzada e interactiva, con posibilidad de crear, personalizar y mantener aplicaciones de BI y CPM a una velocidad sin igual. Esta funcionalidad exclusiva facilita enormemente la tarea de crear informes o análisis.

En síntesis, BOARD unifica Business Intellegence (BI) y Performance Mangement (CPM) en un ambiente único e integrado, proporcionando una solución sólida para el soporte, control y gestión de procesos clave como:

  • PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN
  • ANÁLISIS Y SIMULACIÓN
  • TABLEROS DE CONTROL (DASHBOARDS Y SCORECARDS)
  • BUDGETING, PLANNING Y FORECASTING
  • MODELOS DE RENTABILIDAD Y OPTIMIZACIÓN
  • GESTIÓN ESTRATÉGICA

BOARD se concibió desde el principio como una solución de integración de Business Intelligence (BI) y Corporate Performance Management (CPM) destinada a maximizar la eficacia de los procesos de toma de decisiones de las organizaciones: un proyecto visionario denominado Management Intelligence. Quince años después, BOARD lidera la unificación de BI y CPM gracias a una solución sistemática desde el punto de vista tecnológico y funcional. Complemento perfecto de las funciones de Business Intelligence, incluida la generación de informes, el análisis multidimensional, la consulta ad hoc y el uso de dashboards. También ofrece la posibilidad de gestionar y supervisar todos los procesos de planning y control del rendimiento, desde presupuestos, planificación y previsiones hasta el análisis de rentabilidad, el scorecarding y la consolidación financiera.

BOARD permite a las organizaciones disponer de una perspectiva única de su rendimiento, de forma sencilla y sumamente eficaz. La información procedente de diversas fuentes se integra en un depósito de datos virtual que comparte toda la organización y proporciona a los usuarios profesionales una perspectiva personalizada y global. La integración nativa entre la información y las aplicaciones garantiza que los cambios realizados sobre las aplicaciones son propagados a los datos y viceversa. El resultado es la sincronización total del entorno de Business Intelligence y Performance Management , que se traduce en una interpretación compartida de la productividad corporativa en toda la organización y, por tanto, en una única versión de la realidad.

A diferencia de los productos de la competencia más destacados, BOARD no está formado por productos diferentes y tecnologías de varias procedencias integrados a la fuerza. Fruto de un proyecto de desarrollo orgánico iniciado en 1994, BOARD es un producto único e integrado que permite a las organizaciones controlar las áreas de Business Intelligence y Performance Management mediante el uso de una sola interfaz, un único entorno de creación de aplicaciones, una sola tecnología y una única secuencia de conocimientos.

VÍDEOS sácale todo el partido