Eutik vuelve a aparecer en la prensa, esta vez a través de una entrevista realizada por el Diario Vasco a Mikel Lasa, Gerente Comercial de Eutik.

En la misma Mikel destaca que Eutik siempre ha apostado por tecnologías reconocidas internacionalmente, innovadoras y que ofrecen una solución completa a los clientes y un equipo de consultores muy formado y con mucha experiencia en la implantación de softwares. También comenta que el equipo ofrece un trato cercano y de confianza con los clientes y esta calidad en el trato es la lleva que las relaciones con ellos se mantengan en el tiempo.

Asimismo indica que Eutik está en fase de crecimiento pero que se debe que continuar trabajando con los mismos valores de una empresa pequeña y mantener el trato cercano que caracteriza a Eutik con sus clientes.

mikel lasa curvas

La entrevista completa se puede leer desde aquí.

Sobre Eutik Solutions

Eutik Solutions es una una consultora experta en la gestión por procesos, Business Intelligence y CPM. Es partner de las plataformas AuraPortalTableau y BOARD dando desde Euskadi servicios a todo el territorio nacional. Su fin es apoyar a sus clientes en su transformación digital y en ser referentes en la Industria 4.0.