Gartner analiza a los 15 mejores iBPMS a nivel mundial donde AuraPortal se encuentra en una posición muy destacada con respecto al resto de proveedores ya que entre otras muchas excelentes calificaciones recibidas, AuraPortal ha sido posicionado como el iBPMS referente en el importante Cuadrante de los Visionarios.

Además, cabe destacar que Gartner describe a AuraPortal como uno de los secretos mejor guardados del mercado iBPMS. A su vez, Gartner también realza las siguientes fortalezas de AuraPortal:

1ª Fortaleza: Además de su control de tareas distribuidas (Dynamically Activated Divisions), ofrece un acceso basado en roles y sus permisos para partes específicas del proceso en tiempo de ejecución (Secure Rooms – Recintos seguros). Además, tiene integrado un sistema de prioridades y control de tareas. Por último, aporta un análisis predictivo que puede fundamentarse en un razonamiento deductivo y un conocimiento constante de los sucesos del entorno.

2ª Fortaleza: De acuerdo con nuestras referencias, la satisfacción de los clientes de AuraPortal se mantiene siempre muy alta.

3ª Fortaleza: Gracias a la estructura modular de AuraPortal Helium, su iBPMS es atractivo para la mediana empresa. AuraPortal Helium les ofrece competencias de calidad superior a este tipo de organizaciones y, a su vez, sigue siendo capaz de crecer de acuerdo con el nivel de madurez de la organización.