AuraPortal permite la gestión móvil de procesos de negocio. Actualmente, los dispositivos móviles nos acompañan en toda actividad, convirtiéndose en una herramienta indispensable en nuestro trabajo diario. En consecuencia, la dimensión de la empresa se ha ido transformando a una gestión móvil. Actualmente los puestos de trabajo no son estáticos sino que requieren cierta movilidad para estar donde se produce el negocio.

Con la implantación de la suite BPM AuraPortal las organizaciones son más productivas y eficientes. Y es que facilita a empleados y a externos (clientes, proveedores, ciudadanos, etc.) trabajar por procesos en un entorno móvil. Es decir, enviar o recibir notificaciones, acceder a reportes, etc. Todo ello desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la gestión móvil. De esta manera se obtiene una gestión colaborativa mediante flujos de trabajo.

Sobre el particular, Pablo Trilles, Vicepresidente Comercial de AuraPortal, comenta; «Pensemos en la fuerza comercial de cualquier empresa que constantemente se encuentra visitando a clientes y necesita reportar o iniciar procesos relacionados con ellos. Desde su dispositivo móvil podrán iniciar procesos de solicitud de pedido o incidencias, recogiendo datos como su ubicación actual, permitiendo la inserción de imágenes desde la cámara de su smartphone, o de archivos que puede haber recibido por email. De esta manera conseguimos de forma inmediata un notable incremento de efectividad».

 

gestión móvil

 

Eutik Solutions

Eutik Solutions es una una consultora experta en la gestión por procesos, Business Intelligence y CPM. Es partner de las plataformas AuraPortalTableau y BOARD dando desde Euskadi servicios a todo el territorio nacional. Su fin es apoyar a sus clientes en su transformación digital y en ser referentes en la Industria 4.0.