NEM Solutions fue premiada con el WfMC Award for Excellence in Business Transformation en una ceremonia celebrada en Bostón el pasado 28 de Agosto. Se trata de un prestigioso premio a nivel internacional que reconoce a organizaciones que destacan por implementar soluciones innovadoras de negocio para cumplir objetivos estratégicos.

El galardón obtenido pone en valor su gestión interna a través de una solución informática de automatización de procesos implantada por la consultora donostiarra Eutik, empleando la plataforma AuraPortal.

WfMC

La solución adoptada destaca por su módulo de gestión de proyectos y los más de 50 procesos e informes implantados que trabajan con datos de empleados, clientes, proveedores, agentes, productos, … integrándolos con su ERP y resto de herramientas. Anteriormente la empresa funcionaba por departamentos con múltiples herramientas no integradas y ahora se ha logrado que lo haga por procesos, centralizando la información. De esta manera, la firma vasca ha logrado automatizar un 85% de sus operaciones y un 100% de trazabilidad de las mismas. Además, ha reducido en un 95% en tiempo requerido en calcular KPIs y analizar la información.

Acerca de Eutik

Eutik Solutions es una una consultora experta en la gestión por procesos, Business Intelligence y CPM. Es partner de las plataformas AuraPortalTableau y BOARD dando desde Euskadi servicios a todo el territorio nacional. Su fin es apoyar a sus clientes en su transformación digital y en ser referentes en la Industria 4.0.