¡Tableau 9.3 ya está aquí! Tableau 9.3 lo ayuda a analizar datos y compartir sus descubrimientos con más rapidez gracias a las importantes incorporaciones solicitadas por los clientes, como las funcionalidades Unión, Métricas de contenido e Historial de revisión.

  • Con Unión, puede analizar rápidamente sus datos en Tableau, aún si se encuentran en distintos archivos. Esta funcionalidad permite unir varios archivos de Excel o de texto con unos pocos clics. Ya no necesitará combinar hojas de Excel a mano.
  • Además, con Tableau 9.3, puede disfrutar de conexiones (en tiempo real) a innovadoras fuentes de datos en la nube, como el almacén de datos en la nube de Snowflake.
  • Con el inicio de sesión automático y otras mejoras del flujo de publicación, compartir sus dashboards en Tableau 9.3 es más sencillo. Encuentre los dashboards importantes para su organización más rápido con métricas de contenido y búsquedas optimizadas para Tableau Online o Tableau Server. Y no se preocupe si un nuevo dashboard no funciona como esperaba. Vuelva a una versión anterior con Historial de revisión.
  • Tableau 9.3 incluye otras funcionalidades,  como los nuevos datos para mapas globales con códigos postales de 42 países de Europa, distritos de India y capas de datos demográficos y actualizaciones de códigos postales de Estados Unidos para 2016.

Pídenos una prueba gratis!