Tableau

Tableau es el único software de Business Intelligence que permite elaborar, fácilmente y sin conocimientos previos, informes visuales combinando cualquier origen de datos de la organización. Tableau es una herramienta que, a diferencia de otras herramientas complejas y costosas presentes en el mercado, está lista para ser usada por cualquier persona que requiera obtener información sobre su negocio, sin necesidad de conocimientos técnicos. Independientemente de si tu empresa trabaja al mismo tiempo con un sistema ERP complejo como SAP u Oracle, o con bases bases de datos en SQL Server, con plataformas online como Google Analytics, o con las típicas hojas de Excel, Tableau te permitirá integrar toda esta información de forma rápida y práctica, facilitándote así el proceso de toma de decisiones.

Principales características

Análisis visuales con un clic

Herramientas analíticas poderosas, al alcance de tu mano. Filtra datos de manera dinámica, separa tendencias en diferentes categorías o ejecuta un análisis de cohortes en profundidad. Haz doble clic en campos geográficos para disponer los datos en un mapa interactivo. Todo esto sin escribir una sola línea de código.

Estadísticas profundas

Analiza tus datos en mayor profundidad con nuevos cálculos para datos exigentes. Arrastra líneas de referencia y pronósticos, crea diagramas de cajas y ostenta resúmenes estadísticos de sus datos. Experimenta con análisis de tendencias, regresiones, correlaciones y mucho más. No se requiere un doctorado.

Administración de metadatos

Dale más sentido a tus datos disponibles, de manera rápida y sencilla. Cambia nombres de campos y modifica formatos de números. Divide tus datos en campos múltiples o combina campos para crear grupos. Crea subconjuntos con tus datos seleccionando simplemente grupos de puntos. Utiliza dichos conjuntos para filtrar otras vistas. Ahora es fácil hacer que tus datos sean comprensibles para todos.

Prácticas recomendadas incorporadas

Puedes acceder al beneficio que representan años de investigación sobre las mejores maneras de representar datos, todo ello integrando en tu flujo de trabajo. Esquemas de color optimizados, tipos de gráficos automáticos y diseño elegante. Comunica información automáticamente y de la manera más eficaz.

Motor de datos

Cuando desees trabajar con datos sin conexión o incorporar datos en memoria, el motor de datos Tableau te permitirá extraerlos para realizar un análisis ad hoc de datos masivos, en cuestión de segundos. Combina los avances de la tecnología de bases de datos y gráficos computacionales para permitir, incluso el análisis de bases de datos enormes en un equipo portátil o un dispositivo móvil.

Mapeo

Los mapas bellos e interactivos son la clave para comprender los lugares. Haz doble clic en campos geográficos para disponer los datos en un mapa. Desplázate, haz zoom, filtra o busca para concentrarte en tu información. Y con datos dispuestos en mapas detallados de todo el mundo, puedes responder preguntas de todo tipo, tanto si trabajas con códigos postales australianos como con municipios brasileños.

¿QUÉ PRODUCTO DE tableau NECESITAS?

h

TABLEAU READER SHARE
FOR ANYONE

TABLEAU DESKTOP CREATE
FOR ANYONE

TABLEAU Server Share & Create
FOR ORGANIZATIONS

TABLEAU ONLINE Share & Create
FOR INDUSTRIALS & ORGANIZATIONS

CREE DASHBOARDS Y VISUALIZACIONES CON tableau desktop AL INSTANTE Y PARA COMPARTIRLOS…

Líder NUEVAMENTE

VÍDEOS sácale todo el partido