.Un estudio realizado por la prestigiosa firma TEC (Technology Evaluation Centers) presenta la nueva necesidad que demandan las organizaciones: la automatización de los procesos digitales. Con ello, la multinacional nos ofrece una clara solución, AURAQUANTIC.

Hoy en día, las organizaciones afirman su clara necesidad de aumentar la eficiencia mediante la automatización y la optimización de los procesos y de construir ecosistemas corporativos completos que alinean e integren a todos sus activos asociados. La gestión de procesos empresariales (BPM), las prácticas y las soluciones de software han evolucionado drásticamente con la adición de nuevas tecnologías como analítica avanzada e inteligencia artificial (IA) para mejorar las capacidades de BPM.

AuraQuantic es una solución BPM que ofrece una nueva plataforma de automatización de procesos digitales (DPA) de bajo código para el desarrollo de soluciones empresariales inteligentes. Este tipo de solución de software se dirige a aquellas organizaciones que buscan formas de alcanzar los niveles de adopción, integración empresarial y, sobre todo, facilidad de uso dentro de los procesos digitales.

Desde Eutik ofrecemos una perfecta combinación de la integración de tecnología punta con un enfoque de negocios efectivo. Como Partners de AuraQuantic, mediante su implantación, ayudamos a nuestros clientes a generar beneficios significativos como el aumento de la eficiencia operativa, reducción de los costos operativos, o incluso la minimización de los tiempos de inactividad.

Las ventajas son infinitas. Os animamos a que nos preguntéis sobre esta nueva solución de software que está revolucionando la gestión de procesos empresariales.

Acerca de Eutik

Eutik Solutions es una una consultora experta en la gestión por procesos, Business Intelligence y CPM. Es partner de las plataformas AuraQuanticTableau y BOARD dando desde Euskadi servicios a todo el territorio nacional. Su fin es apoyar a sus clientes en su transformación digital y en ser referentes en la Industria 4.0.