Se acaba de anunciar en lanzamiento de BOARD 10. La nueva versión de la plataforma acaba de salir al mercado y con ello se incorporan nuevas funcionalidades. Por un lado, BOARD 10 trae mejoras en las capacidades analíticas self-service. Por otro, proporciona  avances que mejoran la facilidad de uso y promueven la eficiencia.

Un solo producto

BOARD se concibió desde el principio como una solución de integración de Business Intelligence (BI) y Corporate Performance Management (CPM). Destinada a maximizar la eficacia de los procesos de toma de decisiones de las organizaciones. Quince años después, BOARD lidera la unificación de BI y CPM, gracias a una solución sistemática desde el punto de vista tecnológico y funcional. Incluye la generación de informes, el análisis multidimensional, la consulta ad hoc y el uso de dashboards. También ofrece la posibilidad de gestionar y supervisar todos los procesos de planning y control del rendimiento. Desde presupuestos, planificación y previsiones hasta el análisis de rentabilidad, reparto de costes y la consolidación financiera.

Una sola visión

BOARD permite a las organizaciones disponer de una perspectiva única de su rendimiento, de forma sencilla y sumamente eficaz. La información procedente de diversas fuentes se integra en un depósito de datos virtual. De tal forma que comparte toda la organización y proporciona a los usuarios una perspectiva personalizada y global. La integración nativa entre la información y las aplicaciones garantiza que los cambios realizados sobre las aplicaciones son propagados a los datos y viceversa. El resultado se traduce en una interpretación compartida de la productividad corporativa en toda la organización y, por tanto, en una única versión de la realidad.

Una sola tecnología

A  diferencia de los productos de la competencia, BOARD no está formado por productos diferentes y tecnologías de varias procedencias integrados a la fuerza. BOARD es un producto único e integrado que permite a las organizaciones controlar las áreas de BI y Performance Management como son el análisis de costes y ventas. Esto lo hace mediante el uso de una sola interfaz. Es decir, un único entorno de creación de aplicaciones, una sola tecnología y una única secuencia de conocimientos.

  visualizaciones board

 Eutik Solutions

Eutik Solutions es una una consultora experta en la gestión por procesos, Business Intelligence y CPM, siendo partners de las plataformas AuraportalTableau y BOARD. Desde Euskadi damos servicios a todo el territorio nacional, apoyando a nuestros clientes en su transformación digital, muchos de ellos con la idea de ser referentes en la Industria 4.0.