Introducción

Se trata de un proceso sencillo en el que hemos facilitado la comunicación e integración de diferentes trabajadores con el fin de agilizar la solicitud y garantizar la aprobación de las inversiones.

Solicitud de Inversión

 

solicitud de inversiones

 

El empleado inicia el proceso de “solicitud de inversión” mediante la plataforma de AuraQuantic.

Como podemos observar en la imagen, una vez iniciado el proceso, el sistema detecta y rellena automáticamente una serie de datos; en este caso, la fecha de solicitud y el nombre del solicitante.

Los campos a rellenar en el formulario son totalmente personalizables. Se pueden añadir tantos campos como la organización desee.

En este caso, nos encontramos con varios datos que ya están registrados en el sistema (filial, negocio y tipo de inversión), un breve apartado para describir la solicitud y una serie de campos diseñados con fórmulas que calculan diferentes datos automáticamente.

Por otro lado, el empleado podrá adjuntar documentación relativa a la solicitud.

Aprobaciones

Una vez adjuntado el documento y rellenado los datos de la solicitud, los responsables lo revisan y pueden rechazarlo o aprobarlo.

Además, dependiendo del tipo de inversión, los responsables pueden variar.

Por ejemplo: en la foto podemos observar que para el tipo de inversión “Utillajes y/o Gastos”, tanto el responsable de IT como el Consejo Rector no forman parte del proceso y no se requiere su aprobación.

Mientras tanto, el solicitante puede ver el estado de la inversión y comprobar quién lo ha rechazado y aprobado hasta el momento. Gracias a la integración de un chat en el proceso, tanto los responsables como el solicitante podrán reflejar sus comentarios, facilitando la comunicación entre diferentes departamentos.