En Eutik ya somos Agentes Digitalizadores para acompañar a las pymes en su proceso de transformación digital. Nuestros principales servicios ofrecen la Automatización por Procesos y el Análisis de Datos, dos aspectos básicos y fundamentales en cualquier organización.

Llevamos 12 años ayudando a las empresas por lo que tenemos una dilatada experiencia y estamos seguros de que nuestras soluciones pueden ayudar a aumentar la productividad, reducir los tiempos de ejecución de los proyectos y además tener una visión más amplia de la organización gracias al análisis de datos, que hará que las decisiones que se tomen sean más inteligentes.

Si aún no conoces en qué consisten estas ayudas, te invitamos a entrar en el apartado Kit Digital de nuestra web: https://www.eutik.com/kit-digital donde podrás informarte de todo lo relacionado con dichas ayudas. De todas formas, aquí os hacemos un pequeño resumen:


¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un plan de ayudas del Gobierno de España que está financiado por los fondos de la Unión Europea y cuyo objetivo es ayudar a pequeñas empresas y autónomos a cubrir los costes del proceso de transformación digital.

La inyección de fondos europeos a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, permite poner en marcha acciones concretas para lograr ese objetivo.


¿Cómo solicitar las ayudas?

El Kit Digital es un paquete de servicios y financiación, ofrecido por el Gobierno a las pequeñas empresas, con menos de 49 empleados. El kit digital está aquí para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Trabajaremos contigo desde la fase inicial hasta el establecimiento y el crecimiento. El proceso es sencillo, pero requiere una serie de pasos a seguir:

  1. Regístrate en el área privada de Acelera pyme y completa el test de autodiagnóstico: https://acelerapyme.es/quieres-conocer-el-grado-de-digitalizacion-de-tu-pyme
  2. Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización del Programa Kit Digital, de la cual podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores.
  3. Solicita la ayuda en la sede electrónica de Red.es.

Si tu empresa cumple con los requisitos de la ayuda del Kit Digital, dispondrás de un bono digital para acceder a las diferentes soluciones de digitalización. El importe máximo del mismo depende del número de empleados de la empresa, pero el máximo a percibir asciende a 12.000€.

¿Quieres adquirir tu bono?

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda al respecto. Nosotros nos encargamos de acompañaros en todo el proceso de principio a fin.

Contacta con nosotros: info@eutik.com